Fotos – Muebles para establecimientos

Desde un bar a un despacho, pasando por tiendas de moda, complementos, centros de estética… podemos decorar cualquier espacio con muebles hechos a medida. Tú los imaginas y nosotros le damos forma.
A continuación te mostramos los últimos muebles para establecimientos que hemos fabricado. Encontraréis el mostrador del centro de estética de Ester. Nos pidió un mostrador muy especial, tenía que tener una pata irregular para sostener una de las partes, además de estantes interiores.
El despacho de Berta debía ser de color claro y estanterías bajas, para crear sensación de amplitud. La mesa con dos módulos de almacenaje lateral, siendo uno de ellos para alojar un archivador, se acomoda a ella. Berta ha creado un espacio muy agradable y femenino donde trabajar.
Las mesas del restaurante Degus Tapas de Nina y David, que por cierto os recomiendo, se hicieron imitando palés. Han creado un ambiente acogedor, informal y exquisito, ideal para cenar con amigos, en pareja o incluso solo porque te hacen sentir como en casa.

Maribel y Ramón del restaurante Mon-An, nos encargaron mesas altas, redondas y taburetes. Es un restaurante ideal para menús de días laborables y organización de fiestas privadas. No te lo pierdas.