Ambientes

CHIC VINTAGE

Muchas veces, la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo mostramos. El diseño es simple y por eso es tan complicado; es el método de juntar la forma y el contenido…

Especialistas en diseño y decoración “Chic Vintage” puede ayudarte mostrandote diversos ambientes e interiores. Cada necesidad es una carencia que denota, al menos, una ausencia temporal del ajuste adecuado con su entorno.

Espacio, luz y orden; Ésas son cosas que todos necesitamos tanto como necesitamos el o un lugar donde dormir y en muchas ocasiones condicionados por el ajetreo diario, por regla general, el ser humano le debe muy poco al entorno y en ocasiones es modificado tan radicalmente que a la larga debemos modificarnos a nosotros mismos para existir dentro de él.

Podemos ayudarle con la decoración de cualquier zona de su casa, oficina o cualquier lugar en el que usted no se sienta cómodo.Cuide bien su entorno, quizás mañana sea su mejor herramienta para salir airoso.Tampoco hay que olvidar a los niños y a los bebés; para ellos es tan importante como para los adultos e incluso más todavía en el caso de los bebés (no en los primeros meses pero a partir de cierta edad ya son capaces de reconocer su entorno).

Las experiencias lúdicas son un complemento fundamental para el desarrollo de la personalidad del niño. La adaptación al entorno del niño pequeño se realiza sobre todo a través del juego. Las zonas para jugar han de ofrecer variabilidad y diversificación, han de permitir que se satisfagan las necesidades de los pequeños y en eso también podemos ayudar re-adaptando colores, formas, texturas e imágenes que ayuden en el desarrollo natural del crecimiento reduciendo la ansiedad y el estrés.

El estrés puede afectar a cualquier persona que se sienta abrumada, incluso a los niños. En los niños en edad preescolar, el hecho de separarse de sus padres puede ocasionarles ansiedad. A medida que los niños crecen, las presiones académicas y sociales (en especial, la tarea de “encajar”) crean estrés.

La correcta adaptación en su entrono puede ayudar enormemente a reducir el estrés y la ansiedad; evidentemente no podemos controlar todos los entornos a los que vamos ni donde se encuentran nuestros hijos porque no podemos decorar la clase de primaria de nuestra hija mayor o la guardería del peque pero si podemos hacerlo en su habitación, en la sala de juegos, en el salón o en todas las partes de la casa para ayudar en la medida de lo posible el correcto desarrollo minimizando los riesgos de la vida.

Pueden hacerse una idea de nuestros diseños de interiores con las siguientes fotografías:

Marcamos la diferencia

En la variedad está el gusto y con la combinación de estilos definimos la personalidad de un ambiente.

Texturas, cuadros (imágenes en el caso de niños), colores, formas y detalles Vintage marcarán la diferencia!

Ambientes interiores “Chic Vintage”

 

Estamos seguros de poder conseguir el entorno que desea